MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

EMPRESAS REPRESENTADAS

PARTICLE MEASURING SYSTEMS

Particle Measuring Systems, una compañia Spectris, se especializa en contadores de partículas para medir y monitorear niveles de contaminación en áreas limpias, Particle Measuring Systems es la compañía líder para los instrumentos contadores de partículas y el monitoreo de la contaminación y de viables. Posee tres líneas de productos:

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL

Air Techniques International (División de Hamilton Associates) (USA) es por lejos el líder en la especialidad de los ensayos de los filtros HEPA con sus modernos equipos de fotómetro de aerosoles y los generadores de aerosoles. Luego de la adquisición de DOP Solutions (UK), reforzó su liderazgo al unir las capacidades de ambas empresas especializadas en este campo.

ALNOR INSTRUMENTS (TSI - ALNOR)

Alnor Instruments fue el desarrollador de los principales instrumentos usados por los profesionales de HVAC en todo el mundo y al ser adquirida por TSI Inc. a comienzos del 2000, renovó y amplió la tecnología de los clásicos instrumentos dedicados a las mediciones de caudal y velocidad de aire, presión diferencial y otros necesarios para las mediciones profesionales en los sistemas de aire de HVAC.

EXTRACT TECHNOLOGY

Extract-Technology (USA-UK) es la continuadora de dos empresas de larga trayectoria y experiencia en las tecnologías de los equipos de contención y de procesamiento aséptico Walker Barrier y Wabash National, con equipos como las cabinas de flujo descendente para las operaciones de pesado y fraccionamiento, aisladores de contención y aisladores de procesamiento aséptico, sistemas de áreas limpias modulares (MCR) y los equipos especializados para los ensayos de esterilidad.

Más Información

Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!