MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL


FOTÓMETRO DE AEROSOLES


FOTÓMETROS 2i / 2i N

Es el fotómetro digital de aerosoles más avanzado, innovador y fácil de usar del mercado.

El fotómetro 2i es portátil pero robusto y resulta la herramienta ideal para los ensayos de integridad de los sistemas de filtración de aire mediante filtros HEPA y ULPA.

El iProbe, es un escáner portátil con pantalla LCD local y controles que permite al operador cambiar la configuración sin detenerse para ajustar la unidad base, minimizando el tiempo de inactividad del ensayo.


INTERFAZ DE USUARIO INNOVADORA

La pantalla LCD de 4,3" del instrumento base permite la navegación de los menús presentados. Las mediciones de aerosol y el caudal de la bomba se muestran de forma resaltada para facilitar la visualización. Los parámetros y selecciones del sistema, como los tipos de alarma, los puntos de ajuste de alarma (set points) y el reactivo utilizado para la generación del aerosol de desafío se muestran en la barra de menú inferior, mientras que los iconos en la parte superior de la pantalla proporcionan el estado de los periféricos conectados, las funciones de notificación y las selecciones de supresión de ruido de aerosol.

REPORTE DE DATOS

Los reportes obtenidos a partir de los ensayos ejecutados están disponibles a través del puerto USB o de la interfaz de impresora térmica (opcional).

El modo continuo ofrece la misma salida de datos para todos los fotómetros de ATI para garantizar la compatibilidad con versiones anteriores.

El modo de monitoreo proporciona la capacidad de recopilar datos a intervalos definidos por el usuario para el muestreo a largo plazo.

El modo de resumen brinda informes discretos para ubicaciones de filtros individuales, que pueden enviarse a la impresora térmica para cumplir con los requisitos de documentación del cliente.

iPROBE

El iProbe actúa como una extensión del instrumento base a través de una interfaz de usuario casi idéntica. Todos los iconos de estado y selección de la unidad base están representados en su pantalla. Con solo presionar un botón, se puede seleccionar de forma remota la entrada de aire al instrumento (upstream, downstrream, clear) mediante un sistema de válvulas controlado electrónicamente.

RENDIMIENTO GARANTIZADO

Para garantizar resultados consistentes en todas las aplicaciones y altitudes, el caudal de muestreo se monitorea y controla constantemente.

MANTENIMIENTO SIMPLE

El servicio de calibración anual es proporcionado por ATI o por sus representantes autorizados de servicio técnico. Los certificados emitidos poseen trazabilidad a patrones internacionales.

AMBIENTES PELIGROSOS

Diseñado para las exigencias de las aplicaciones nucleares, el fotómetro 2i-N (la versión nuclear del fotómetro 2i) está equipado con un conjunto de muestreo que se dispone completamente sellado dentro de la unidad. La unidad está diseñada para permitir la extracción y el reemplazo seguros de los componentes de muestreo contaminados.

APLICACIONES:


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!