MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL


GENERADORES DE AEROSOL TÉRMICOS


GENERADOR 5D

El generador de aerosol 5D está diseñado para operadores que requieren una amplia gama de concentraciones de salida de aerosol, para realizar pruebas de fugas tanto en gabinetes de aire limpio de bajo caudal de aire como en sistemas de manejo de aire de sala limpia con grandes caudales de aire.

El aerosol es generado por medio de un suministro externo de un gas comprimido inerte (N2, Argón, CO2) que produce una corriente de aire con una concentración estable de pequeñas partículas del agente de aerosol (PAO y otros), pudiendo inyectarla a sistemas bajo ensayo con presión negativa. Cuando se requiera ejecutar los ensayos en sistemas con presión positiva, se usa el generador 5D junto al equipo PIP (Positive Injection Pump) que permite inyectar la corriente de aerosol a estos sistemas de aire.


SOLUCIÓN PARA AHORRO DE COSTO

Ahorre tiempo y dinero en las instalaciones más exigentes de salas limpias con filtros múltiples. En entornos de alto caudal de aire con filtrado por HEPA y ULPA, el generador 5D puede reducir significativamente el tiempo que lleva ejecutar los ensayos de integridad, generando concentraciones de aerosol que pueden desafiar las configuraciones de unidades de tratamiento de aire (UTA) de mayor tamaño. Con tiempos de calentamiento y enfriamiento menores a 2 minutos, permite ensayar sistemas de alto flujo sin demoras, así como almacenar y trasladar la unidad minutos después de que se completa el trabajo.

PORTABILIDAD Y ROBUSTEZ

Los componentes 5D están alojados en una carcasa de acero inoxidable, diseñada para resistir los rigores de la certificación de los sistemas de filtración. Su perfil delgado y liviano y las correas para manos y hombros lo convierten en un generador de aerosol portátil y de uso cotidiano.

SEGURO Y CONFIABLE

Un diseño innovador que minimiza los requisitos térmicos del sistema y proporciona una alternativa más rápida, simple y segura frente a otras soluciones disponibles. El generador 5D está certificado para cumplir con todos los requisitos eléctricos y de seguridad aplicables, incluidos los estándares CE y RoHS 2.


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!