MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL


SISTEMAS PARA ENSAYO DE MEDIOS FILTRANTES Y FILTROS RESPIRATORIOS


100X

El sistema de ensayo de filtros 100X está diseñado para ejecutar los ensayos de validación y de control de calidad de medios filtrantes, cartuchos y máscaras, utilizados en aplicaciones médicas e industriales. Diseñado para cumplir con los principales estándares mundiales de la industria.

El 100X es una solución automatizada con altas capacidades, ideal para cumplir con los precisos y rigurosos requisitos de control de la calidad en los sectores de desarrollo y de producción. El 100X permite ensayar las máscaras N95 que se utilizan ampliamente para ayudar a prevenir la propagación de contaminantes biológicos como el nuevo coronavirus.


CARACTERÍSTICAS

El 100X es una plataforma de ensayos altamente precisa y flexible para ensayar una amplia gama de medios filtrantes. El sistema se ha diseñado para optimizar los rendimientos de producción con el menor costo de inversión.


Permite ensayar una amplia gama de filtros HEPA y ULPA con eficiencia filtrante de hasta un 99,9995%. Su diseño innovador proporciona los datos necesarios desde una única fuente, reduce los posibles errores de muestreo inherentes a los diseños heredados, reduce los costos por servicio y aumenta el tiempo de actividad ya que posee menos partes y son más robustas.

Se puede configurar con transductores de presión específicos, lo que proporciona resultados altamente precisos y repetibles que minimizan las fallas, al tiempo que aumentan los rendimientos de producción y la confianza en los resultados de los ensayos.

Permite configurar el caudal de aire entre 10-170 litros por minuto, para probar una amplia gama de filtros. El controlador de flujo integrado mantiene constantes los caudales, conduciendo a resultados más precisos.

Está disponible, en versiones diferentes, con generador de aerosoles de aceite (DOP, PAO) o de sal (NaCl). Posee un tanque de depósito de 2 litros que aumenta la productividad al eliminar la necesidad de detener la producción para volverlo a cargar (sistema patentado). Para los sistemas de ensayo a base de sal, el sistema de reabastecimiento mitiga los cambios en la concentración de aerosoles y en la distribución de tamaños debido a la salinidad dinámica.

El sistema 100X se puede configurar al momento de la compra para operar de tres maneras posibles:


Posee display digital para la interfaz de usuario, conexiones USB o RS232, conexiones a PLC para las versiones Automática o Híbrida y diseño modular, con fácil acceso para el reemplazo de filtros y el servicio técnico del sistema.

APLICACIONES:


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:


NORMAS QUE PERMITE CUMPLIMENTAR:


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!