MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

NUESTRA EMPRESA

Conozca nuestra historia

Monitoring Systems cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de instrumentación para áreas limpias, aportando soluciones integradas de detección y control de contaminación ambiental.

Nuestra empresa es la continuadora de las actividades innovadoras de Mino Covo, quien introdujo en nuestra región las principales tecnologías de áreas limpias y a los mejores proveedores de instrumentos y equipos.

A partir de las actividades desarrolladas por Mario Bichman, nuestros colaboradores se han formado con el aporte de nuestras representadas, líderes de las especialidades que abordamos, con una permanente actualización en las tecnologías y la normativa aplicable a las actividades que desarrollamos.

Somos profesionales con total dedicación a las tecnologías que proveemos e implementamos y tenemos un total compromiso de soporte a los usuarios, ofreciendo soluciones, asesoramiento técnico y normativo y capacitación en los temas de nuestra competencia.

Proveemos soluciones y asesoramiento en las tecnologías de los contadores de partículas en aire y parenterales, muestreadores microbiológicos y soluciones de esterilidad, instrumentos para el ensayo de filtros HEPA, instrumentos para las mediciones de velocidad y caudal de aire y presión diferencial en aire de áreas limpias e incorporamos recientemente la representación de una empresa líder en la tecnología de equipos de contención y de procesamiento aséptico para aplicaciones exigentes (Extract-Technology)

Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!