MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

SOLUCIONES ESTÁNDAR. CONTENCIÓN ASEQUIBLE Y SOLUCIONES ASÉPTICAS

Sumando a nuestra gama de soluciones de contención y asépticas avanzadas, Extract Technology ha introducido sistemas estándar para compañías que buscan sistemas rentables a la vez que mantienen el alto estándar requerido:


AISLADORES FLEXIPHARM

Es un nuevo producto innovador que forma parte de nuestra iniciativa para ofrecer una solución de contención rentable manteniendo los altos estándares requeridos en la industria farmacéutica. Proporciona protección al operador a 1μg/m3.


EQUIPO DE ENSAYO AUTOMATIZADO MÓVIL PARA GUANTES

Permite el ensayo de hasta 6 guantes con ciclo completo en menos de 5 minutos. El Mobile Automated Glove Tester es una nueva adición a la gama de productos estándar de Extract Technology.


MOBILE CLEAN ROOMS

MÓVIL Y LISTO PARA FUNCIONAR. Nuestro diseño autocontenido y listo para usar proporciona un espacio funcional de área limpia donde y cuando lo necesite. Ya sea para ampliar la capacidad de fabricación, investigación y desarrollo o para ampliar la capacidad de procesamiento en una instalación existente, nuestros MCRs pueden transportarse y quedar completamente operativos más rápidamente que cualquier otra opción de área limpia.


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!