MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

Particle Measuring Systems


SISTEMAS DE MONITOREO AMBIENTAL


Estos sistemas diseñados especialmente para el control integrado de las actividades en áreas limpias mediante contadores de partículas en aire, muestreadores de partículas viables (captura por impacto), instrumentos ambientales transmisores de medición de temperatura, humedad relativa, presión diferencial de aire, velocidad de aire, entre otras.

Los sistemas de monitoreo permiten adquirir datos de mediciones para su visualización, la generación de advertencias y alarmas en tiempo real, el almacenamiento de datos en forma segura y validada y la generación de informes requeridos por el usuario para la evaluación del desempeño de las operaciones y demostración de conformidad regulatoria.

FacilityPro® de Particle Measuring Systems es la solución moderna y robusta para implementar un sistema de monitoreo ambiental en áreas limpias de elaboraciones críticas bajo estrictas exigencias regulatorias.


FacilityPro® HARDWARE PARA SISTEMAS DE MONITOREO AMBIENTAL

FacilityPro® utiliza procesadores dedicados como núcleo primario para un sistema de monitoreo ambiental.

Los procesadores controlan a los sensores y demás dispositivos de E/S que se disponen en las salas limpias, adquieren y procesan los datos de las mediciones y verifican en tiempo real las variables de medición activando las alarmas configuradas por el usuario.

Tratándose de un componente clave de arquitectura de automatización industrial, este sistema embebido ofrece alta confiabilidad en el control de los muestreos y en la comunicación bidireccional con el software central.

Los procesadores FacilityPro® están disponibles en tres versiones, con distintos alcances, para soportar una amplia gama de diseños y aplicaciones de sistemas: FacilityPro® 5010, FacilityPro® 3010 y FacilityPro® 1010.

Los tres procesadores FacilityPro® son compatibles con el software FacilityPro® SCADA Server o con el software FacilityPro® SMART Server.

El procesador FacilityPro® 1010 también es ideal para aplicaciones OEM, ya que facilita la integración entre los sensores de Particle Measuring Systems y las plataformas de software de otros fabricantes.

APLICACIONES:


BENEFICIOS:




FacilityPro® SOFTWARE PARA SISTEMAS DE MONITOREO AMBIENTAL

El FacilityPro® software de monitoreo ambiental está diseñado para gestionar las funciones de interfaz de usuario, visualización y almacenamiento de datos y generación de informes.

La capacidad del software FacilityPro® para manejar los datos de muestreo de partículas viables y no viables en un único sistema común, mejora la eficiencia de las operaciones de producción y de las evaluaciones de calidad ambiental.

Gracias a su arquitectura de automatización industrial, el hardware FacilityPro® procesa las mediciones mientras que el software se encarga de la gestión, la visualización y el almacenamiento de los datos adquiridos. Este enfoque aumenta la confiabilidad del sistema y la integridad de los datos.

El software FacilityPro® se encuentra disponible en dos versiones principales: FacilityPro® SCADA Server y FacilityPro® SMART Server. Ambas plataformas ofrecen numerosas funciones inteligentes, como el mapeo de datos, alarmas, informes y muestreo basado en recetas. Asimismo, le dan la posibilidad al cliente de acceder a los datos a distancia según la versión y configuración instalada.

El módulo FacilityPro® Scada Webspace proporciona una interfaz gráfica adicional al FacilityPro SCADA accediendo a todas las funciones del FacilityPro® SCADA mediante un navegador web (Explorer, Firefox, etc.)


APLICACIONES:


BENEFICIOS:




Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!