MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

EXTRACT TECHNOLOGY

Extract Technology ofrece una amplia gama de soluciones de contención de la contaminación particulada y/o de microorganismos para diversas aplicaciones tales como:


SOLUCIONES DE CONTENCIÓN

CABINAS DE FLUJO DESCENDENTE (DOWNFLOW BOOTHS)

Cuando necesite proporcionar un entorno limpio y contenido para el manejo seguro de polvos en operaciones de dispensación, pesaje, muestreo o subdivisión, nuestras cabinas PharmAir son una opción altamente efectiva. Ofrecemos soluciones de contención completas basadas en una gama innovadora de cabinas de contención de flujo descendente que aportan diferentes funciones y beneficios para su aplicación, pero todas tienen algo en común: proveen un Entorno de Trabajo Garantizado.


INSTALACIONES

Al proporcionar un entorno de cGMP adecuado para que los operadores realicen tareas de muestreo o dispensación en una atmósfera segura y confortable, las instalaciones de Extract Tecnology son equipamientos avanzados de alta gama. Completo, con esclusas de materiales y de personal, y una cabina de flujo descendente, la instalación funciona a presión positiva para ayudar a lograr un entorno limpio conforme a cGMP.


AISLADORES DE CONTENCIÓN

Nuestros aisladores de contención rígidos de acero inoxidable han sido diseñados para manipular compuestos potentes ofreciendo niveles garantizados de protección del operador de hasta 10 ng/m3 (duración de la tarea). Estos incluyen diseños para muestreo, dispensación y subdivisión, mezclado, molienda y carga de recipientes, así como también conteniendo dispositivos integrados de procesos tales como unidades de secador de lecho fluido, cerramientos de tabletadoras, mezcladoras, molinos y sistemas de empaque.


AISLADORES ISOPHARM

Proporcionando protección al operador a <1 μg/m³, IsoPharm es un nuevo producto innovador que forma parte de nuestra iniciativa para ofrecer una solución de contención rentable manteniendo los altos estándares requeridos en la industria farmacéutica.


ASISTEMAS DE EMPAQUE (PACK OFF SYSTEMS)

Extract Technology diseña y fabrica innovadores dispositivos de conexión de procesos como elementos independientes para proporcionar la contención primaria del polvo en las industrias de productos químicos finos. Pueden usarse una amplia variedad de soluciones de contención secundaria con los cabezales de empaque de Extract Tecnology para mejorar el nivel de contención global. Estos incluyen: cabinas de flujo laminar horizontal, cabinas X-Flow, aisladores de empaque y descargas en bolsa continua.


SOLUCIONES DE ASÉPTICAS

Extract Technology proporciona una amplia gama de soluciones asépticas que funcionan bajo presión positiva de aire filtrado HEPA para proteger el producto de la contaminación externa.

AISLADORES DE LÍNEA DE LLENADO

Los aisladores de la máquina de llenado están diseñados para encerrar a las operaciones de llenado, taponado y encapsulado de una máquina llenadora de polvo o líquido proporcionando un entorno aséptico para el proceso, obteniendo la clasificación ISO 5 / Grado A.


AISLADORES PARA TERAPIA CELULAR

Como alternativa a las salas limpias tradicionales para cGMP demandantes, los aisladores de terapia celular de Extract Technology están diseñados para proporcionar una opción ergonómica y práctica frente a las salas limpias tradicionales cumpliendo con las normas cGMP e internacionales más exigentes para la producción de células para uso clínico


AISLADORES DE ENSAYO DE ESTERILIDAD

Los aisladores de ensayo de esterilidad de Extract Technology están diseñados para permitir que los operadores realicen ensayos de esterilidad en un entorno aséptico con aseguramiento de la integridad del proceso. También proporcionan los medios controlados para cargar y retirar el producto procesado y los materiales de desecho del aislador.


STERIPHARM

Como parte de la gama de productos estándar, SteriPharm es un sistema fácil de usar y de mantener proporcionando una solución alternativa rentable para el procesamiento aséptico o los ensayos de esterilidad. El SteriPharm, disponible en dos tamaños estándar, está diseñado para ofrecer una protección aumentada y un aseguramiento de calidad de la integridad del proceso al utilizar flujo turbulento de paso único que es ideal para los ensayos de esterilidad o un flujo de aire unidireccional en recirculación para los procesos de elaboración aséptica (alcanzando un entorno de Grado A/ISO 5)


C-RABS Y O-RABS

Las barreras de acceso restringido (RABs) se desarrollaron para mejorar los procesos asépticos llevados a cabo en áreas limpias convencionales. Los RABs a medida de Extract Technology están diseñados para total conformidad con los requisitos del cliente para el procesamiento aséptico.


SOLUCIONES ESTÁNDAR. CONTENCIÓN ASEQUIBLE Y SOLUCIONES ASÉPTICAS

Sumando a nuestra gama de soluciones de contención y asépticas avanzadas, Extract Technology ha introducido sistemas estándar para compañías que buscan sistemas rentables a la vez que mantienen el alto estándar requerido:


AISLADORES FLEXIPHARM

Es un nuevo producto innovador que forma parte de nuestra iniciativa para ofrecer una solución de contención rentable manteniendo los altos estándares requeridos en la industria farmacéutica. Proporciona protección al operador a 1μg/m3.


EQUIPO DE ENSAYO AUTOMATIZADO MÓVIL PARA GUANTES

Permite el ensayo de hasta 6 guantes con ciclo completo en menos de 5 minutos. El Mobile Automated Glove Tester es una nueva adición a la gama de productos estándar de Extract Technology.


MOBILE CLEAN ROOMS

MÓVIL Y LISTO PARA FUNCIONAR. Nuestro diseño autocontenido y listo para usar proporciona un espacio funcional de área limpia donde y cuando lo necesite. Ya sea para ampliar la capacidad de fabricación, investigación y desarrollo o para ampliar la capacidad de procesamiento en una instalación existente, nuestros MCRs pueden transportarse y quedar completamente operativos más rápidamente que cualquier otra opción de área limpia.


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!