MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

SOLUCIONES DE CONTENCIÓN

CABINAS DE FLUJO DESCENDENTE (DOWNFLOW BOOTHS)

Cuando necesite proporcionar un entorno limpio y contenido para el manejo seguro de polvos en operaciones de dispensación, pesaje, muestreo o subdivisión, nuestras cabinas PharmAir son una opción altamente efectiva. Ofrecemos soluciones de contención completas basadas en una gama innovadora de cabinas de contención de flujo descendente que aportan diferentes funciones y beneficios para su aplicación, pero todas tienen algo en común: proveen un Entorno de Trabajo Garantizado.


INSTALACIONES

Al proporcionar un entorno de cGMP adecuado para que los operadores realicen tareas de muestreo o dispensación en una atmósfera segura y confortable, las instalaciones de Extract Tecnology son equipamientos avanzados de alta gama. Completo, con esclusas de materiales y de personal, y una cabina de flujo descendente, la instalación funciona a presión positiva para ayudar a lograr un entorno limpio conforme a cGMP.


AISLADORES DE CONTENCIÓN

Nuestros aisladores de contención rígidos de acero inoxidable han sido diseñados para manipular compuestos potentes ofreciendo niveles garantizados de protección del operador de hasta 10 ng/m3 (duración de la tarea). Estos incluyen diseños para muestreo, dispensación y subdivisión, mezclado, molienda y carga de recipientes, así como también conteniendo dispositivos integrados de procesos tales como unidades de secador de lecho fluido, cerramientos de tabletadoras, mezcladoras, molinos y sistemas de empaque.


AISLADORES ISOPHARM

Proporcionando protección al operador a <1 μg/m³, IsoPharm es un nuevo producto innovador que forma parte de nuestra iniciativa para ofrecer una solución de contención rentable manteniendo los altos estándares requeridos en la industria farmacéutica.


ASISTEMAS DE EMPAQUE (PACK OFF SYSTEMS)

Extract Technology diseña y fabrica innovadores dispositivos de conexión de procesos como elementos independientes para proporcionar la contención primaria del polvo en las industrias de productos químicos finos. Pueden usarse una amplia variedad de soluciones de contención secundaria con los cabezales de empaque de Extract Tecnology para mejorar el nivel de contención global. Estos incluyen: cabinas de flujo laminar horizontal, cabinas X-Flow, aisladores de empaque y descargas en bolsa continua.


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!