MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL


GENERADORES DE AEROSOL TIPO LASKIN


GENERADORES 4B / 4B Lite

Los generadores de aerosol de la familia 4B son duraderos, portátiles y confiables. Se han diseñado para probar sistemas de filtros que van desde pequeñas cajas de guantes hasta plenos de salas limpias. Estos equipos producen un aerosol poli-disperso para certificar y calificar sistemas de filtros en terreno.

El aerosol es generado por medio de un suministro externo de aire comprimido que produce una corriente de aire con una concentración estable de pequeñas partículas del agente de aerosol (PAO y otros), pudiendo inyectarla a sistemas bajo ensayo con presión positiva o negativa.


UNA SOLUCIÓN FLEXIBLE

Estos generadores cuentan con una salida de aerosol que es ajustable a nivel de usuario, para satisfacer múltiples requerimientos para la aplicación. Se utilizan junto con un fotómetro para medir la penetración de aerosoles de un sistema de filtros o en un filtro individual, normalmente para identificar, cuantificar y reparar fugas. La concentración de aerosol producida varía según el modelo del generador, regulando las diferentes toberas.

DISEÑO ROBUSTO

Los generadores de la familia 4B están construidos en acero inoxidable y son de fácil limpieza. Cuentan con un gran puerto de llenado y disponen de control de presión y de concentración de aerosol. Cuentan con una salida de aerosol que es ajustable a nivel de usuario, para satisfacer múltiples requerimientos.

KIT ADAPTADOR A MANGUERA (OPCIONAL)

Se provee opcionalmente un kit adaptador a manguera, utilizado para introducir aerosol de forma remota, que se conecta fácilmente puerto de salida de aerosol.


MALETA DE TRANSPORTE (OPCIONAL)

Maleta de transporte con ruedas, resistente al agua. Acomoda un generador 4B, 4B-Lite o 6D, con espacio para el adaptador a manguera opcional.



GENERADOR 6D

Es un generador de aerosol Laskin con compresor integrado, pequeño, portátil, liviano y resistente. Es ideal para ensayar una amplia variedad de sistemas de filtro con caudales de aire de hasta 2.000 pies cúbicos por minuto, generando un aerosol poli-disperso. Las aplicaciones incluyen estaciones de trabajo, unidades de filtración de presión negativa, gabinetes de seguridad biológica, módulos de techo y más. También se puede usar para probar sistemas de presión positiva utilizando una bomba de inyección positiva opcional y un kit adaptador de manguera.



UNA SOLUCIÓN RESISTENTE Y PORTÁTIL

El mantenimiento de rutina en el sitio es muy sencillo. Su compresor integrado simplifica la implementación ya que todo lo que necesita es una fuente de alimentación eléctrica.

RENDIMIENTO GARANTIZADO

La salida de aerosol se regula con un manómetro calibrado, garantizando 20 - 23 psi de presión en la tobera de inyección, según los estándares de la industria. El generador 6D cumple con todos los requisitos eléctricos y de seguridad aplicables y está aprobado por CE.

FÁCIL DE USAR

La ventana integrada para el control de llenado de líquido, el puerto de drenaje y el almacenamiento del cable de alimentación hacen que sea simple y fácil operar, transportar y almacenar el generador 6D.

Un kit de adaptador de manguera (opcional), que se usa para introducir aerosol de forma remota, se conecta fácilmente a la salida estándar utilizando la brida sanitaria provista o una simple conexión NPT.

MALETA DE TRANSPORTE (OPCIONAL)

Maleta de transporte resistente al agua, con asa telescópica y ruedas. Acomoda un generador 4B, 4B-Lite o 6D con espacio para adaptador de manguera opcional.



Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!