MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

SOLUCIONES DE ASÉPTICAS

Extract Technology proporciona una amplia gama de soluciones asépticas que funcionan bajo presión positiva de aire filtrado HEPA para proteger el producto de la contaminación externa.

AISLADORES DE LÍNEA DE LLENADO

Los aisladores de la máquina de llenado están diseñados para encerrar a las operaciones de llenado, taponado y encapsulado de una máquina llenadora de polvo o líquido proporcionando un entorno aséptico para el proceso, obteniendo la clasificación ISO 5 / Grado A.


AISLADORES PARA TERAPIA CELULAR

Como alternativa a las salas limpias tradicionales para cGMP demandantes, los aisladores de terapia celular de Extract Technology están diseñados para proporcionar una opción ergonómica y práctica frente a las salas limpias tradicionales cumpliendo con las normas cGMP e internacionales más exigentes para la producción de células para uso clínico


AISLADORES DE ENSAYO DE ESTERILIDAD

Los aisladores de ensayo de esterilidad de Extract Technology están diseñados para permitir que los operadores realicen ensayos de esterilidad en un entorno aséptico con aseguramiento de la integridad del proceso. También proporcionan los medios controlados para cargar y retirar el producto procesado y los materiales de desecho del aislador.


STERIPHARM

Como parte de la gama de productos estándar, SteriPharm es un sistema fácil de usar y de mantener proporcionando una solución alternativa rentable para el procesamiento aséptico o los ensayos de esterilidad. El SteriPharm, disponible en dos tamaños estándar, está diseñado para ofrecer una protección aumentada y un aseguramiento de calidad de la integridad del proceso al utilizar flujo turbulento de paso único que es ideal para los ensayos de esterilidad o un flujo de aire unidireccional en recirculación para los procesos de elaboración aséptica (alcanzando un entorno de Grado A/ISO 5)


C-RABS Y O-RABS

Las barreras de acceso restringido (RABs) se desarrollaron para mejorar los procesos asépticos llevados a cabo en áreas limpias convencionales. Los RABs a medida de Extract Technology están diseñados para total conformidad con los requisitos del cliente para el procesamiento aséptico.


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!