MONITORING
SYSTEMS

SOLUCIONES DE MEDICIÓN EN ÁREAS LIMPIAS

AIR TECHNIQUES INTERNATIONAL


ACCESORIOS PARA ENSAYOS DE INTEGRIDAD


DIVISOR DE AEROSOL (AEROSOL SPLITTER)

Mejora el ensayo de filtros HEPA en sistemas de bajo caudal de aire, donde la concentración de aerosol de desafío es alta a la salida del generador.

CARACTERÍSTICAS:


KIT DE TUBOS DE INYECCIÓN (SPARGE PIPES KITS)


Permite mezclar aerosoles en distancias cortas de inyección para la ejecución de ensayos de integridad.

Mejora los ensayos de flujos laminares de banco, cabinas de seguridad biológica, aisladores y en cualquier filtro HEPA instalado donde se verifique que la distancia entre el punto de inyección de aerosol y el filtro es corta y que la medición de desafío aguas arriba muestra una mezcla deficiente.

Entrega aerosoles de desafío uniformemente mezclados a menos de 1 metro (3 pies) de la cara del filtro.

Incluye 20 tubos con hasta 5 diferentes longitudes, con perforaciones simples y dobles, que proporcionan una gran flexibilidad al momento de ejecutar los ensayos de integridad de filtros.


MANGUERAS

Mangueras flexibles de gran diámetro que proporcionan conexión para generadores Laskin y Térmicos, bombas PIP, puertos de inyección de aerosol, tubos de inyección y sistemas divisores de aerosol.


DILUTORES

Este dispositivo diluye la concentración del aerosol de desafío a niveles adecuados para el uso de contadores de partículas en ensayos de integridad desarrollados en ambientes con clasificación ISO Clase 1, ISO Clase 2, ISO Clase 3 o ISO Clase 4.

Instalados entre la fuente de aerosol y un contador de partículas, minimizan la caída de presión y la pérdida de aerosol al tiempo que evitan la saturación del contador de partículas.


CARACTERÍSTICAS:


Información

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

+54 11 45839201

Dr Nicolas Repetto 1302, CABA, Buenos Aires, Argentina.

Copyright © Monitoring Systems 2020 · Desarrollado por Quick!